Acerca de nosotros


DMSE XXI viene desarrollando su actividad comercial y profesional hace mas de 20 años en el mercado de generación eléctrica, oil&gas, automatización e instrumentación con un solo objetivo: Cien por cien de eficiencia dirigida a nuestros clientes mediante un servicio y equipo de profesionales que atenderán sus necesidades. 

Nuestra identidad, la capacidad de adaptarnos a las demandas y necesidades de nuestros clientes, mediante procesos de optimización y estudio en detalle de recursos humanos así como materiales, gestión, comunicación, ademas de un servicio post-venta adecuado hacia y para nuestros clientes .


DMSE XXI dispone del certificado de Sistema de Calidad según norma ISO 9001:2008 y dirige su actividad principalmente a las industrias de exploración, refinerías, químicas, petroquímicas, energía, energías renovables y plantas industriales.


En 2017, DMSE XXI incorpora en su estructura empresarial personal técnico y dirección facultativa con suficiente y acreditada experiencia en el sector, con el objetivo de hacer a DMSE XXI ser un referente a nivel mundial en ingeniería, EPC, suministro de material eléctrico, instrumentación y comunicaciones.


El personal de DMSE XXI, cuenta con mas de 20 años de experiencia dando soluciones completas a sectores tan rigurosos como los de la industria del gas, petróleo y generación eléctrica. DMSE XXI ha recorrido un largo camino para consolidar un carácter altamente competitivo para responder a los altos requisitos de exigencia internacional.


DMSE XXI ofrece todas las garantías para proveer de un modo completo, cualificado y eficaz todo tipo de material, EPC, instrumentación y comunicaciones para cualquier proyecto de ingeniería.

Para poder dar este servicio a nuestros clientes, DMSE XXI, cuenta con un equipo humano formado por 48 personas, en diferentes puntos del planeta.